lunes 22 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Inglaterra celebró y Francia tropezó en su debut del Mundial Sub 20

Los 'tres leones' lograron un ajustado triunfo por 1-0 ante su similar de Túnez por el Grupo E, mientras que los 'gallos' cayeron ante su par de Corea del Sur por 2-1 en el Grupo F. Los próximos partidos de ambas selecciones europeas podrían determinar su destino en la competición.

En dos compromisos válidos por la fecha 1 de la Copa Mundial Sub 20, Inglaterra se impuso en un ajustado 1-0 a Túnez por el Grupo E, mientras que Francia no pudo ante la siempre complicada Corea del Sur y cayó 2-1 por el Grupo F, ambas selecciones europeas debutaron en el torneo.

La selección inglesa que dirige Ian Foster hizo pesar su favoritismo y de la mano de Dane Scarlett a los 25′ logró los primeros tres puntos para liderar el grupo junto a Uruguay, aunque con mejor diferencia de gol para los sudamericanos.

Por su parte, la potencia de los ‘bleus’ no pudo ante su similar asiático que se puso en ventaja con goles de Lee Seung-Won a los 22′ y Lee Young-In a los 64′, mientras que descontó Alan Virginius a los 70′. Esto no le alcanzó a los ‘gallos’ que no pudieron sumar en su debut y están últimos en su grupo.

El próximo partido de los dirigidos por Landry Chauvin será por la fecha 2 del Grupo F ante su par de Gambia el jueves 25/05 a las 14:00 hora de Chile. Mientras que los ‘tres leones’ harán lo propio en el Grupo E ante los ‘charrúas’ el mismo jueves 25/05 a las 14:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias