jueves 30 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Waldo Ponce: «Me gustaría quedarme en la ‘U’, es mi prioridad»

Pese a que se le sindica como uno de los jugadores que el técnico Martín Lasarte no tendría contemplado en sus planes, el mundialista en Sudáfrica 2010 indicó que su idea es quedarse en el 'Romántico Viajero': "A mí nadie me ha dicho nada respecto de mi continuidad", explicó el zaguero.

Waldo Ponce reapareció el 22 de marzo en Universidad de Chile, esto tras siete meses fuera de las canchas y lidiando con problemas en su talón de aquiles desde el 2011. Por eso, el zaguero del ‘Romántico Viajero’ se mostró sorprendido con las versiones que lo sindican como uno de los jugadores prescindibles para el técnico Martín Lasarte.

«Me llama la atención estar en esa lista. A mí nadie me ha dicho nada respecto de mi continuidad. Efectivamente mi contrato finaliza en mayo, pero ni los dirigentes ni el entrenador me han informado que sigo o que me voy. Me gustaría quedarme en la ‘U’, eso es obvio, porque el club siempre tendrá la prioridad», dijo el ex seleccionado chileno a El Mercurio.

El defensor manifestó que sería raro tener que partir justo en momentos en que se encuentra a plenitud de condiciones y tras un largo trabajo para ponerse a punto: «Llevo años tratando de recuperarme y ahora me siento bien para jugar. En todo caso esa decisión le corresponde a la institución, por lo que no estoy en condiciones de informar sobre lo que haré en el próximo semestre», agregó.

El técnico Martín Lasarte abrochó su continuidad en el elenco universitario, lo que será oficializado en las próximas horas. Y, de acuerdo a trascendidos, el DT no tendría en sus planes para el próximo ciclo a Ponce, Ramón Fernández, Cristián Cuevas, Enzo Gutiérrez, Bryan Cortés y César Cortés.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Waldo Ponce