sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Remontada, liderato y partidazo: San Luis hizo la tarea ante Cobreloa

Los 'canarios' dieron vuelta el partido en los minutos finales del compromiso para terminar imponiendose por 2-1 a los 'loínos' por la fecha 14 de la Primera B. El 'Santo' recuperó la punta de la tabla, mientras que los 'zorros' cortaron una racha de seis partidos sin perder.

En un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera B, San Luis de Quillota vino desde atrás para ganarle 2-1 a Cobreloa en el Estadio Lucio Fariña Fernández. Los ‘canarios’ volvieron al triunfo tras el último empate, y fue ante los ‘loínos’, un rival directo que cortó una racha de seis partidos sin perder y de paso no logró seguir en la cima de la tabla.

El ‘Santo’ gracias a dos penales, con uno en la agonía, logró los tres puntos que lo posicionan nuevamente en el primer lugar con 27 unidades, recuperando la punta que había conseguido Deportes Temuco y dejando atrás a los ‘naranjas’, aunque aún La Serena puede alcanzarlo gracias a su partido pendiente.

Por su parte, los ‘zorros del desierto’ perdieron la oportunidad de quedar como líderes en solitario y se quedaron en el cuarto puesto con 24 unidades, a tres de los ‘amarillos’ de Quillota.

El próximo partido de los dirigidos por Francisco Bozán será por la siguiente fecha de la Primera B visitando al colista Universidad de Concepción el sábado 03/06 a las 20:00 horas. Mientras que los ‘mineros’ harán lo propio recibiendo a Rangers de Talca el mismo sábado 03/06 a las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias