domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fabián Castillo busca su salida de Colo Colo para ir al Deportivo Cali

Tras su pobre primera rueda y no cumplir con las expectativas que generó su fichaje, el delantero colombiano estaría analizando dejar al 'Cacique'. De acuerdo a lo que confesó su amigo Andrés Escobar, el 'cafetalero' está disconforme en Chile y prefiere resignar dinero para volver a su país.

Fabián Castillo no la pasa bien en Chile. Por un lado, sabe que Gustavo Quinteros está disconforme con su rendimiento y que es uno de los nombres que quiere sacar para liberar cupo de extranjero. Por el otro, el mismo ‘cafetalero’ no se siente del todo bien en Colo Colo, por lo que planea su regreso al Deportivo Cali.

El atacante llegó a los albos proveniente del Xolos de Tijuana, sin embargo nunca pudo responder al cartel con el que arribó. A eso se sumaron las lesiones, como la que sufrió ante Santiago City, la cual lo dejó con pobres 9 partidos en el semestre y 2 goles.

El amigo del extremo colocolino, el también futbolista Andrés Ramiro Escobar, contó en el programa radial «Deporte en Común» que ambos están planeando un retorno al balompié colombiano.

«Estuve en Chile hablando con Fabián Castillo, y me comentó que también le gustaría regresar. Me dijo que si yo volvía él también, haciendo el sacrificio en lo económico», expresó ‘Manga’, revelando así que el aún delantero de Colo Colo está dispuesto a perder dinero con tal de recuperar su mejor versión en un lugar donde se sienta a gusto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Castillo