Deportivo Cali

América de Cali

América de Cali obtuvo medalla de bronce en Libertadores femenina

viernes 28 octubre, 2022

En el Clásico Vallecaucano entre escuadras colombianas, las escarlatas fueron letales en el segundo tiempo y apabullaron sin compasión 5-0 al Deportivo Cali en Quito, amplio resultado que le permitió a la 'Mechita' quedarse con el tercer lugar en Copa Libertadores femenina.

Boca Juniors

Boca Juniors es el primer finalista de la Libertadores Femenina

martes 25 octubre, 2022

Boca Juniors venció por penales al Deportivo Cali con la gran actuación de la meta Laurina Oliveros, quien atajó dos tiros en los lanzamientos penales. Las ‘xeneizes’ esperan en la final que se disputará el viernes 28/10 a las ganadoras entre Palmeiras y América Cali.

Deportivo Cali

Agredido por hinchas: Mayer Candelo despedido en Colombia

jueves 22 septiembre, 2022

Malas noticias para un exjugador azul. El ahora ex DT de Deportivo Cali, Mayer Candelo, sufrió momentos de terror cuando hinchas del equipo colombiano saltaron al terreno de juego para agredir al plantel y cuerpo técnico por los malos resultados. Tras esto, fue despedido.

Deportivo Cali

Sebastián Leyton llegó a acuerdo para reforzar a Unión Española

lunes 11 julio, 2022

Unión Española se sigue reforzando de cara al segundo semestre y, con la misión de seguir peleando por el Campeonato Nacional, el cuadro ‘Hispano’ de Bravo acordó la llegada del chileno, Sebasián Leyton, proveniente del fútbol colombiano desde el Deportivo Cali.

Deportivo Cali

Corto paso: Sebastián Leyton no va más en Deportivo Cali

sábado 11 junio, 2022

El mediocampista formado en Universidad de Chile no tuvo el rendimiento esperado y finalizó su contrato con el actual campeón del fútbol colombiano. Con esto, se abren las posibilidades que el oriundo de Curicó vuelva al fútbol chileno tras su último paso por La Serena.

Boca Juniors

Boca cumplió en casa ante D. Cali y clasificó en la Libertadores

jueves 26 mayo, 2022

Boca Juniors cumplió en La Bombonera y venció a Deportivo Cali, clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro ‘Xeneize’ fue de menos a más, terminando el primer semestre como campeón de Argentina y entre los 16 mejores de América.

Corinthians

Sin Sebastián Leyton: Deportivo Cali igualó ante Corinthians

miércoles 04 mayo, 2022

En un duelo que asomaba como de lo más importantes de la fecha. Sin embargo, el Decano y el Timao igualaron sin goles por el Grupo E de la Copa Libertadores. En un duelo donde no fue citado el ex Deportes La Serena, Sebastián Leyton. Ambos elencos se perdieron un penal

Boca Juniors

Boca Juniors sufrió la ley del ex y cayó ante Deportivo Cali

martes 05 abril, 2022

Ambos equipos tuvieron su debut en Copa Libertadores, donde animaron un entretenido y reñido partido que terminó en victoria 2-0 para el equipo colombiano. Los 'xeneixes' sufrieron la ley del ex, ya que uno de los goles lo anotó el defensor Guillermo Burdisso.

Deportivo Cali

Sebastián Leyton anotó en empate de Deportivo Cali ante Petrolera

domingo 20 febrero, 2022

Un duro empate sufrió Deportivo Cali por 1-1 ante Petrolera. El conjunto del ex DT de la ‘U’, Rafael Dudamel, acumula ya cuatro partidos sin ganar por la liga local y es colista del torneo colombiano. Sin embargo, la cuenta buena del partido, el gol de Leyton que abrió el empate.

Deportivo Cali

De campeón a colista: El duro presente de Rafael Dudamel

viernes 18 febrero, 2022

Luego de haberse alzado con el título del fútbol colombiano en 2021, el DT venezolano no ha podido repetir la buena campaña con Deportivo Cali. Su equipo suma tres derrotas al hilo y es exclusivo colista del torneo local, siendo el monarca con peor arranque liguero.

Deportivo Cali

Sebastián Leyton hizo su estreno goleador en fútbol colombiano

jueves 03 febrero, 2022

El ex La Serena y nuevo refuerzo del Deportivo Cali de Rafael Dudamel, fue la figura del equipo al anotar la única conquista del partido para vencer 1-0 a Deportivo Pereira. El actual campeón colombiano venía de tres derrotas en fila y rompió la mala racha gracias al volante chileno.