martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors sufrió la ley del ex y cayó ante Deportivo Cali

Ambos equipos tuvieron su debut en Copa Libertadores, donde animaron un entretenido y reñido partido que terminó en victoria 2-0 para el equipo colombiano. Los 'xeneixes' sufrieron la ley del ex, ya que uno de los goles lo anotó el defensor Guillermo Burdisso.

Boca Juniors dio inicio a su travesía en Copa Libertadores, donde esperan volver a coronarse como campeones después de casi 15 años. Sin embargo, en lo que fue su debut como visitante ante Deportivo Cali, los ‘Xeneizes’ no partieron con buen pie y cayeron 2-0.

En un partido que estuvo para cualquiera, la primera parte mostró a dos equipos que salieron a jugar de igual a igual y que se generaron grandes chances de gol con las que pudieron anotarse en el marcador. No obstante, los arqueros Agustín Rossi y Guillermo De Amores estuvieron atentos para mantener el cero en sus respectivos arcos.

En el segundo tiempo el panorama no fue diferente y tanto Deportivo Cali como Boca Juniors salieron en busca del triunfo final. Sin embargo, fueron los locales quienes lograron imponerse en el marcador gracias al tanto de Guillermo Burdisso, precisamente exjugador ‘Xeneize’. El defensor se adelantó a todos en un tiro libre y marcó de cabeza al minuto 70′.

A pesar del gol, el equipo colombiano no sacó el pie del acelerador y diez minutos después consiguió ampliar la ventaja gracias al gol de Jhon Vásquez, quien solo tuvo que definir después del gran desborde de su compañero Kevin Velasco para marcar el 2-o definitivo.

Con esta victoria Deportivo Cali comenzó con el pie derecho su campaña en Copa Libertadores y se posicionó como líder del grupo que comparte también con Corinthians y Always Ready. Ahora, los colombianos deberán enfrentarse al equipo brasileño el próximo 13/04.

Por su parte, Boca Juniors sufrió un duro revés y no logró sumar puntos en su debut. Sin embargo, los ‘Xeneizes’ tendrán la posibilidad de reivindicarse cuando reciban a Always Ready el 12/04 en la Bombonera.

Publicado en: Noticias