martes 13 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo puso venta de entradas para amistoso con Deportivo Cali

Pensando en el último duelo de Copa Libertadores. El 'Cacique' jugará este domingo a las 16:00 hrs un amistoso internacional ante Deportivo Cali, en un Estadio Monumental que tendrá a 30 mil hinchas en sus tribunas. Colo Colo femenino jugará a las 13:15 hrs ante Audax Italiano.

Colo Colo confirmó este martes un partido amistoso con el Deportivo Cali de Colombia este domingo 18 de junio en el Estadio Monumental. Los albos se preparan para volver al ruedo de la competencia en el fútbol, mirando de reojos su duelo de la Copa Chile con Unión La Calera y buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

VENTA DE ENTRADAS
Se dio a conocer que este miércoles 14 de junio arrancará la venta de entradas para dicho compromiso, que también tendrá el preliminar de Colo Colo Femenino con Audax Italiano en una jornada histórica que se vivirá en el recinto de Macul.

Los precios de los boletos serán desde los 9.000 pesos, los que se pondrán a la venta este miércoles desde las 12:00 horas para los abonados y socios, mientras que para el público general será desde las 19:00 horas.

Los albos tienen como gran desafío el duelo del 29 de junio ante Deportivo Pereira, también de Colombia, jugándose el paso a octavos de final de la Copa Libertadores, aunque su regreso a las competencias será antes, el 24 de junio ante Unión La Calera por la Copa Chile.

El partido será transmitido por Star+.

LA VUELTA DE LOS HINCHAS
Cabe recordar que Colo Colo tuvo que disputar sus dos últimos partidos como local frente a Audax y Curicó a puertas cerradas, ya que el Estadio Monumental fue castigado en el Campeonato Nacional con tres partidos sin público, sanción que ya se cumplió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias