domingo 18 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pizarro marcó doblete en heroica remontada de Colo Colo al Cali

Luego de exactos tres meses, el joven delantero del 'Cacique' rompió la mala racha y marcó por duplicado en la guerra de goles que el conjunto 'popular' ganó 5-4 al 'Azucarero'. Si bien en faceta defensiva fue un desastre en el primer tiempo, mejoró mucho en materia ofensiva.

Volvieron las sonrisas a Pedreros en una fiesta de goles. En amistoso disputado en el Estadio Monumental, Colo Colo pasó del infierno al cielo en un tiempo y agónicamente venció 5-4 a Deportivo Cali, con una gran actuación de Damián Pizarro para sacarse una extensa mala racha.

El conjunto colombiano se adelantó temprano con cabezazo a la red de Gustavo Ramírez (10′), pero los albos reaccionaron con conquista de Pizarro (20′), para que el joven atacante rompiera una racha negativa de exactos tres meses sin anotar.

La ‘Amenaza Verde’ aprovechó los horrores en el fondo del ‘Cacique’ y en una ráfaga de minutos acertaron dos mazazos gracias a Ramírez (27′) y Kevin Viveros (31′). En medio de la decepción del hincha, Agustín Bouzat (34′) recortó distancias con disparo que se desvió en un jugador rival.

Sin embargo, parecía todo perdido cuando al 40′ Viveros volvió a aparecer para que el ‘Azucarero’ se colocara 4-2 en ventaja antes del descanso. En faceta defensiva el cuadro ‘popular’ fue un desastre.

Pero la frase «de atrás pica el indio» se volvió a hacer presente como hace mucho no ocurría. Al 78′ Jordhy Thompson descontó, y Damián Pizarro (81′) poco después con mucha clase firmó su doblete para empatarlo. El arquero de los ‘cafeteros’ era gran figura y parecía que su escuadra salía con vida, pero llegó el momento de un héroe inesperado.

Cuando se jugaban 90+3′ el cuestionado Darío Lezcano, quien lo necesitaba mucho, hizo estallar el Monumental al establecer la increíble remontada para ganar 5-4 y hacer feliz a todos los padres colocolinos.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros en un buen segundo tiempo se les sube la moral en la antesala del decisivo duelo de Copa Libertadores ante Deportivo Pereira (29/06). Pero antes deberán recibir a Unión La Calera el 24 de junio por cuartos de la Fase Regional de Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros