Campeones de América con Chile están jugando torneo en EE.UU.

Dos exfutbolistas y parte de la Generación Dorada de la selección chilena sorprendieron, ya que se encuentran disputando un campeonato en tierras norteamericanas, una especie de 'Kings League'. El ganador se llevará 1 millón de dólares y los nacionales ya jugaron la primera fecha.
Siempre hay un chileno. En Estados Unidos se está llevando a cabo un campeonato de siete vs. siete, una especie de futbolito, donde los exfutbolistas nacionales José Pedro Fuenzalida y Mark González forman parte de uno de los 32 equipos de la liga.
Los expunteros de Universidad Católica y campeones de América con la ‘Roja’ forman parte de DMV Diplomats, conjunto con el que ya jugaron la primera jornada del certamen. Allí cayeron 3-2 con el gol de oro tras igualar en 40′, pues el campeonato no tiene empates.
‘Chico Mark’ y el ‘Chapa’ sorprenden reapareciendo en el fútbol y jugando en Norteamérica esta ‘Kings League gringa’, y volverán a la acción horas más tarde enfrentando a Villita FC. Los ganadores del torneo se llevan un premio de 1 millón de dólares.
Jose Pedro «Chapa» Fuenzalida y Mark González están jugando un torneo de 7vs7 en USA, un torneo de 32 equipos, el ganador se lleva 1 millon de dólares, los chilenos son compañeros.
En estos momentos están jugando la primera fecha pic.twitter.com/GhK1U9nk90
— German_Lagos (@german_patricio) June 1, 2023
Ver esta publicación en Instagram