martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Monagas ganó a Deportivo Pereira y llenó de vida a Colo Colo

El conjunto venezolano fue muy superior a un irreconocible y paupérrimo elenco colombiano, que se inclinó 1-0 en su visita a Maturín. Esto dejó al rojo el grupo F de Copa Libertadores, donde ahora el 'Cacique' depende de sí mismo para clasificar a octavos de final.

El grupo F de Copa Libertadores de América se mantiene al rojo. En compromiso válido por la fecha 5 del certamen continental, Monagas sorprendió a Deportivo Pereira al ganar como local 1-0 y festejar su primer triunfo en el torneo. Un resultado que le sirve a Colo Colo.

La gran jugada del partido se produjo a los 19′ cuando Edanyilber Navas vía lanzamiento penal batió a Aldair Quintana para marcar la única conquista de la tarde.

El cuadro colombiano nunca le encontró la vuelta al encuentro, jugando un pésimo cotejo y siendo superado por los ‘llaneros’, que pese a sus 21 disparos apenas lograron marcar en una ocasión, careciendo de finiquito pero cumpliendo con los deberes.

La victoria de Monagas le cayó como anillo al dedo al ‘Cacique’, pues pase lo que pase en La Bombonera ante Boca Juniors, llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo. Los albos (5) reciben al Pereira (7) en el Monumental el 29/06 y necesitan solo del triunfo para meterse a octavos de Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias