miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Acuerdo total: Jude Bellingham será nuevo jugador del Real Madrid

Han cerrado el fichaje de volante inglés de 19 años. El Borussia de Dortmund hace oficial el acuerdo. Los 'Merengues' dan el golpe que ha supuesto la inesperada salida de Karim Benzema volcando todos sus esfuerzos en asegurarse a una de las mayores promesas del fútbol europeo.

Jude Bellingham, centrocampista inglés de 19 años, ya es el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Así lo ha anunciado el que es ya su antiguo club, el Borussia Dortmund alemán, que ha confirmado un acuerdo con el conjunto blanco por una cantidad fija de 103 millones de euros, más 30 en variables.

El cuadro ‘Merengue’ lo hará oficial en las próximas horas y el jugador, que todavía tiene que completar el reconocimiento médico, firmará para las próximas seis temporadas.

Bellingham se suma a las contrataciones de jugadores jóvenes que ha protagonizado Real Madrid en el último tiempo como Camavinga, Valverde y Tchoauméni, quienes asoman como los reemplazantes de los experimentados Luka Modric y Toni Kross.

SUENA HARRY KANE
Ahora la misión para la dirigencia del cuadro merengue es encontrar al reemplazante de Karim Benzema, siendo el principal apuntado el inglés Harry Kane, quien asoma como el «favorito» del técnico italiano Carlo Ancelotti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jude Bellingham » JUGADORES