martes 13 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Mena: «Veo a jugadoras de la ‘Roja’ convencidas y con muchas ganas»

El técnico de la selección chilena dio sus impresiones en el marco del primer microciclo al mando de la rama femenina, mostrándose con ganas de realizar un cambio grande y cimentar un desarrollo en el fútbol femenino. Además habló del amistoso ante Brasil que será su debut.

Luis Mena ya inició su trabajo al mando de la selección chilena femenina como el director técnico de este nuevo proceso. En el marco de su primer microciclo al mando del equipo, el exfutbolista expresó sus sensaciones y se mostró muy optimista y con muchas ganas.

«Fue un inicio de un proceso muy cómodo que esperemos nos traiga muchos réditos. Vi a las jugadoras con muchas ganas, muy convencidas de lo que estamos realizando y con un entusiasmo tremendo. Eso queremos proyectar, que vengan a disfrutar», señaló el DT de la ‘Roja’ Femenina.

Sobre la misma línea, el exentrenador de Colo Colo Femenino añadió que «como proyecto me tiene entusiasmado la mancomunión entre selecciones jóvenes y la adulta, para ir creando cimientos sólidos que nos permitan seguir desarrollándonos. Queremos también hacer partícipes a futbolistas de región».

El combinado nacional femenino tendrá un duro apretón ante la poderosa Brasil, compromiso amistoso que significará el estreno de ‘Lucho’ en la banca y que se jugará el domingo 02 de julio a partir de las 09:30 horas en Mané Garrincha.

«Nadie puede discutir lo que es Brasil a nivel femenino, tiene jugadoras increíbles y por algo la gran mayoría está a gran nivel en el extranjero. Nos servirá como parámetro grande para medir en qué lugar estamos y qué cosas potenciar. Jugar ante una de las primeras selecciones del mundo es buen inicio para cualquiera, pensando también en los Juegos Panamericanos», cerró Mena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Mena