martes 13 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Retiro fugaz: Paredes vuelve al fútbol y jugará en San Antonio

El veterano delantero se había despedido del fútbol profesional hace casi tres meses, pero rápidamente desempolvó los botines y regresa a la actividad para ser refuerzo del SAU, club del cual es propietario. A sus 42 años, la leyenda de Colo Colo se niega al retiro definitivo.

25 de marzo de 2023, fecha en que Esteban Paredes emocionado decía adiós al fútbol en una despedida a estadio lleno con la camiseta de Colo Colo. Casi tres meses después, el veterano delantero regresa del retiro y vuelve al profesionalismo de la mano de San Antonio Unido.

El conjunto lila, club del cual ‘Visogol’ es propietario, se encuentra tercero y luchando por ascender a Primera B, por lo que la leyenda del ‘Cacique’ llega como salvador a sus 42 años.

De esta forma, el máximo goleador de la historia de Primera División tendrá su último baile en el fútbol profesional y vivirá su presentación como refuerzo este 14/06 a primera hora en el Estadio Municipal de Cartagena. Paredes será dueño y jugador del SAU a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES