martes 13 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

En busca de mejora: Juan José Ribera será el nuevo DT de Curicó

El avezado entrenador del fútbol chileno volverá a dirigir en el Campeonato Nacional para sacar de la parte baja de la tabla a los ‘torteros’. Tras dejar su cargo como estratega de Deportes Temuco en la Primera B, donde obtuvo sus mejores números, tendrá la misión de entrar en copas internacionales.

Juan José Ribera volverá a la Primera División como entrenador de Curicó Unido. El DT tuvo un reciente paso por Deportes Temuco, peleando en los puestos altos, pero ahora deberá sacar de la parte baja de la tabla a su nuevo club y buscar entrar a Copa Sudamericana.

La última experiencia en el Campeonato Nacional para ‘JJ’ fue en Audax Italiano. Dejó la institución ‘itálica’ en 2021 y asumió en 2022 con el cuadro ‘Pije’, donde obtuvo su mejor porcentaje de rendimiento en diez años de carrera con un 60,42%.

Sin embargo, el DT que llevó a unas semifinales a Coquimbo Unido, ahora deberá levantar el rendimiento de los ‘torteros’ que está a solo un puesto del descenso. Una realidad muy lejana al puesto de Copa Libertadores que consiguieron con Damián Muñoz en 2022, pero que con Ribera buscarán salir del peligro y volver a copas internacionales.

Según TNT Sports, La presentación oficial será este miércoles 14/06 al medio día , donde en conferencia se concretará la llegada del estratega al elenco curicano. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera