jueves 15 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

En debut de Marcoleta: S. Morning igualó ante Barnechea en la ‘B’

En lo que fue el debut de Luis Marcoleta, histórico estratega de la categoría, Santiago Morning sumó su cuarto partido sin ganar en el Campeonato del Ascenso en la Primera B, tras igualar 1-1 en su visita a Barnechea en el inicio de la fecha 16.

Barnechea y Santiago Morning no se hicieron daño este jueves e igualaron 1-1, en duelo que fue válido por la jornada 16 de la Primera B. El ‘Chago’ contó con el debut en la banca técnica de Luis Marcoleta, que tenía la imperiosa necesidad de sumar de a tres para escalar desde el fondo de la tabla, pero no logró cosechar un triunfo y solo logró llevarse un punto en calidad de forastero.

El cuadro ‘bohemio’ comenzó ganando tempraneramente con un gol de Damián De Hoyos (8′). En el complemento, el dueño de casa salió decidido a dar vuelta el resultado y llegó a la paridad a los 49′, gracias a una anotación de Camilo Ponce.

Con el resultado, Santiago Morning sigue antepenúltimo en la tabla, con 16 puntos, sólo seis más que el colista Universidad de Concepción; Barnechea, en cambio, está noveno, con 19 unidades.

En la próxima fecha, Barnechea visitará a Unión San Felipe, mientras que Santiago Morning recibirá a San Luis de Quillota.

Publicado en: Noticias