viernes 16 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Firmes a la Eurocopa: Inglaterra goleó con tranquilidad a Malta

Los ‘ tres leones’ encadenaron su tercera victoria consecutiva en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 y son líderes exclusivos del Grupo C. El conjunto inglés busca estar en la próxima edición de la competencia continental para ir por la revancha tras caer con Italia en la final de 2020.

Cómoda victoria de Inglaterra por 4-0 en su visita contra Malta en la jornada tres de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 en el Estadio Nacional Ta’ Qali. Los ingleses llevan puntaje perfecto en la competición para acceder al torneo continental de selecciones, donde en su última edición fueron finalistas. 

Los visitantes dominaron el encuentro de principio a fin y liquidaron el duelo en la primera parte. El marcador Ferdinando Apap a los 8’ con un gol en contra del conjunto maltés. Trent Alexander-Arnold aumentó la ventaja con un zapatazo de media distancia a los 28’. Tras cartón Harry Kane hizo el 3-0 de penal a los 31’. Cerró la goleada Callum Wilson también desde los 12 pasos a los 83’.

Con este resultado Inglaterra llegó a las tres victorias consecutivas, donde lleva puntaje perfecto hasta la fecha con nueve unidades. Son líderes del Grupo C y deberán enfrentar a Macedonia del Norte el lunes 19/06 a las 14:45 horas.

En tanto, Malta es colista absoluto con cero unidades y solo un gol a favor en estas tres jornadas. Su próximo desafío será contra Ucrania el lunes 19/06 a las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias