viernes 16 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Triunfo y siguen invictos: Colombia derrotó a Irak en amistoso FIFA

Los ‘cafeteros’ se hicieron fuertes en España y le ganaron por la cuenta mínima a los iraquíes. Los dirigidos por Néstor Lorenzo no pierden desde hace más de un año, tras esa caída contra Argentina en las Clasificamos a Qatar 2022. Los colombianos quieren volver a una cita planetaria.

La Selección de Colombia enfrentó a su similar de Irak en un amistoso disputado en el Estadio Mestalla de España. Los sudamericanos ganaron el duelo por 1-0 y completaron una seguidilla de partidos sin perder. La última derrota fue a principios del 2022 cuando estaban en busca de Qatar 2022.

Tranquilo triunfo de los ‘cafeteros’ que ganaron por la mínima frente a los asiáticos con el tanto de Mateo Cassierra a los 76’. Los colombianos dominaron todo el partido, tuvieron la posesión y llegaron con peligro.

Con este resultado los pupilos de Néstor Lorenzo llegaron a su quinta victoria en amistosos, con dos empates y ninguna derrota. Es más, el conjunto sudamericano no pierde desde el 1 de febrero de 2022 en un duelo contra Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022. Próspero futuro para Colombia que se está preparando de la mejor manera y enfrentará a Alemania este martes 20/06 a las 14:45 horas.

Publicado en: Noticias