sábado 17 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

La Sorpresa: Escocia le remontó en el final a la Noruega de Haaland

El conjunto del ‘Androide’ se comenzó a complicar en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Pese al tanto del goleador campeón de Champions League, los noruegos perdieron en la recta final del partido y solo suman un punto. En tanto, los escoceses llevan una campaña perfecta.

Impresionante el rendimiento de la Selección de Escocia en estas Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Hoy le remontaron 2-1 de visita a la Noruega de Erling Haaland y se quedaron con puntaje perfecto en el Grupo A, casi que asegurando su presencia en el próximo torneo continental.

En un partido relativamente controlado, los locales llevaban la ventaja en el marcador tras la anotación mediante lanzamiento penal de Erling Haaland a los 61’. Sin embargo, en la recta final los escoceses despertaron y lo dieron vuelta para quedarse con la victoria. Lyndon Dykes anotó a los 87’ y Kenny McLean hizo el gol del triunfo a los 89’.

Con este resultado Escocia quedó líder absoluto del Grupo A con nueve unidades, puntaje perfecto. La visita comienza a pavimentar su presencia en la Euro 2024 y deberá enfrentar a Georgia el martes 20/06 a las 14:45 horas. 

En tanto, la Noruega del ‘Androide’ se complicó y está penúltimo en la tabla con solo una unidad. Pese a estar a dos unidades de España, pero con un partido más, comienza a ver de lejos la posibilidad de llegar al certamen europeo. El próximo partido será contra Chipre el martes 20/06 a las 14:45 horas

Publicado en: Noticias