sábado 17 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Golazo de Lukaku en vibrante igualdad de Bélgica ante Austria

Un apasionante partido de ida y vuelta nos regalaron 'diablos rojos' y austriacos en Bruselas rumbo a la Eurocopa, que acabó con una entretenida paridad 1-1 y mantiene a ambos sublíder y puntero del grupo B respectivamente. El delantero de Inter de Milán salió al rescate belga.

En compromiso válido por la jornada 3 de Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024, Bélgica y Austria protagonizaron un partidazo que acabó en una igualdad 1-1 en Bruselas, que mantiene a ambas escuadras en zona de clasificación.

La selección austriaca sorprendió al ponerse en ventaja en el 21′ cuando un intento de Michael Gregoritsch fue introducido en propia meta por Orel Mangala. Pero en la segunda fracción los ‘diablos rojos’ lo empataron con un gran giro y mejor disparo de Romelu Lukaku (61′). Golazo para la paridad.

Desde ahí en adelante el encuentro vivió sus mejores momentos, ya que cada contragolpe blanco hacía trabajar a Thibaut Courtois y en el equipo de Domenico Tedesco hubo dos claras chances para haberlo ganado en los pies de Yannick Carrasco, Lukaku y un travesaño.

Este resultado permite al combinado belga seguir sublíder del grupo F con cuatro puntos, aunque con un encuentro pendiente. Este 20 de junio volverán a la acción visitando a Estonia.

Por su parte, Austria mantiene su invicto y es puntero cómodamente con siete unidades, gran campaña que buscará extender cuando el 20 de junio reciba a Suecia en Viena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias