domingo 18 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Concepción y Fernández Vial igualaron en el Clásico penquista

En un duelo que cierra la primera rueda de la Segunda División, Deportes Concepción y Fernández Vial igualaron sin goles en un 0-0 que estuvo marcado por la figura de Nery Veloso en el ‘Almirante’ que se encargó de mantener en cero su arco. Mal resultado para los lilas, colistas del torneo.

En el partido pendiente por la fecha nueve de la Segunda División de Chile, Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial protagonizaron una nueva edición del clásico que finalizó con un empate 0-0 disputado en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Un resultado que mantiene en números rojos al cuadro violeta.

Un encuentro que partió de buena forma para el ‘León de Collao’ con una buena intención de gol de Gabriel Vargas a los 15’ mediante un cabezazo que se elevó por el horizontal ‘vialino’.

Otra de las más claras fue a los 30’ cuando un remate de Eduardo Vilches intentó desde media distancia y el esférico se estrelló de lleno en el poste. Nery Veloso estuvo atento en varias oportunidades para mantener en cero su arco en el primer tiempo del Vial.

El cuadro del ‘Almirante’ también tuvo lo suyo y estuvo cerca en los 57 del segundo tiempo cuando Antonio Ramírez se lo perdió de manera increíble. Incluso, ya en el último minuto de partido, Gillard había logrado anotar para el Vial, pero el tanto en los 90’ fue anulado por posición de adelanto. Así, terminó igualado el encuentro sin goles.

De esta manera, Fernández Vial cerró la primera rueda en el octavo lugar con 17 puntos mientras que Concepción lo hace como colista, en el puesto 14 con solo cinco unidades.

A la espera de las programaciones en la segunda rueda, Deportes Concepción recibirá a General Velásquez, mientras que Fernández Vial visitará a Deportes Iberia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES