lunes 19 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Regresa al ‘Dragon Celeste’: Edson Puch oficializado en Iquique

Hace solo algunos días, el delantero nacional de 37 años había anunciado su regreso al profesionalismo luego de un corto retiro. Este fue aprovechado por los iquiqueños que abrocharon su contratación para el segundo semestre, donde intentarán el anhelado ascenso a Primera.

Este lunes Deportes Iquique hizo oficial el retorno de Edson Puch, quien dejó en el pasado su decisión de dejar el fútbol y a partir del segundo semestre de este 2023, será uno de los puntales en los ‘Celestes’, quienes buscan el ascenso a primera.

«Edson Puch vuelve a vestir la celeste y esta mañana firmó su vínculo contractual con la institución. ¡Mucho éxito, Mago, ¡felices de tenerte de vuelta!», anunció el elenco nortino este lunes en sus redes sociales.

El pasado viernes, el campeón de América con Chile confirmó que retornaría al fútbol profesional después de estar un año alejado de la actividad. «Estoy de vuelta en este mundo. Después de aquel retiro, el llamado del balón fue demasiado fuerte y decidí volver a la cancha para seguir persiguiendo mi sueño», indicó en su cuenta oficial de Instagram.

El ex UC y Universidad de Chile vivirá una nueva etapa con los “Dragones Celestes” luego de su polémica salida a mediados del 2022, cuando renunció al club debido a una serie de razones extradeportivas, entre ellas, la agresión que sufrió por parte de sujetos que invadieron un entrenamiento del equipo.

Así las cosas, Edson Puch aterriza una vez más en Deportes Iquique en medio del buen momento que atraviesa el club, con 5 partidos sin perder en la Primera B y ubicado en el tercer puesto, a 4 puntos del líder, Deportes La Serena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES