lunes 19 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Suiza dejó ir triunfo y fue empatado en el epílogo por Rumania

El combinado 'helvético' parecía tener todo controlado con dos goles de ventaja que le daban un cómodo triunfo en Lucerna. No obstante, los rumanos lograron lo impensado y en los descuentos le amargó la noche a la selección suiza con igualdad 2-2 en Clasificatorias rumbo a la Euro.

El resultado más peligroso del fútbol haciendo efecto, una historia que siempre se repite. En un compromiso válido por la fecha 4 de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa de 2024, Suiza parecía tener todo controlado y sobre el final dejó escapar el triunfo, siendo igualado 2-2 por Rumania.

La selección ‘helvética’ fue ampliamente superior en la primera fracción y se marchó al descanso con un saldo de dos tantos de ventaja, con Zeki Amdouni (28′ y 41′) como protagonista al despacharse un doblete.

El combinado rojiblanco controlaba las acciones y parecía controlar la ventaja con mucha comodidad. Sin embargo, los tricolores aprovecharon dos llegadas en el epílogo logró la épica de empatar, gracias al doblete de Valentin Mihaila (89′), el héroe de los ‘dráculas’ en su visita a Lucerna.

Con este amargo resultado, el cuadro suizo se mantiene en lo más alto del grupo I con 10 puntos, pero la selección rumana no le pierde pisada en el subliderato con ocho unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Rumania » SELECCIONES » Suiza