martes 20 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Bélgica ganó sin problemas a Estonia y se acercó a la Eurocopa 2024

Con un inspirado Romelu Lukaku, el conjunto belga ganó sin complicaciones en su visita contra el combinado estoniano. El delantero finalista de Champions League con el Inter de Milán se matriculó con un doblete y dejó a su selección muy cerca de la próxima Eurocopa 2024.

En un duelo muy tranquilo para los visitantes, Bélgica derrotó 3-0 a Estonia en el A. Le Coq Arena, válido por la jornada cuatro de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. El combinado belga dejó atrás la polémica salida de Thibaut Courtois y Romelu Lukaku se estrenó con goles como nuevo capitán.

Victoria sin sobresalto, donde el delantero del Inter de Milán resolvió el marcador en la primera parte con sus tantos a los 37’ y 40’. En la segunda mitad siguió el dominio de los visitantes y en el final Johan Bakayoko anotó el 3-0 definitivo a los 90’.

Con este resultado Bélgica se posicionó en el segundo puesto del Grupo F con siete unidades. Sacó adelante la tarea tras una polémica semana donde el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, decidió abandonar la concentración tras la designación de Romelu Lukaku como el nuevo capitán del equipo.El próximo duelo por la competición será contra Azerbaiyán el 09/09 a las 10:00 horas.

En tanto, Estonia complicó mucho sus opciones de estar en la próxima cita continental y se quedó en el penúltimo lugar con solo una unidad. El próximo encuentro será contra Suecia el 09/09 a las 13:00 horas. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku