miércoles 21 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Grealish: «Llegué con un poco de resaca a la selección de Inglaterra»

Luego de sus alocados festejos con el Manchester City por la obtención de la Champions League, sumado a la Premier y FA Cup, el inglés debió unirse a la concentración de su selección. Sin embargo, el ex Aston Villa admitió que no llegó a plenitud física para las Eliminatorias a la Euro 2024.

No era de fierro. Pese a que muchos mostraron gran sorpresa por el aguante de Jack Grealish en los festejos posteriores a la obtención de la Champions League con el Manchester City, el propio futbolista inglés admitió que quedó averiado por la mezcla de alcohol y trasnoche durante varios días.

El título de la ‘Orejona’ completó el ‘trébol’ de los ‘citizens’, ya que también sumaron la Premier League y la FA Cup, razón más que justificada para que el ’10’ de la escuadra de Josep Guardiola diera rienda suelta a la alegría contenida.

«Sabía que no jugaría el pasado viernes ante Malta, pero aun así llegué el martes por la noche a la concentración de Inglaterra. Tenía un poco de resaca, pero no estaba borracho ni nada. Tuve una temporada brillante, la más exitosa de mi vida, creo que ahora hay un momento en el que puedo sentarme y relajarme», dijo a Sky Sports.

El futbolista de 27 años agregó que «nunca me sentaría a decir que no bebo ni voy de fiestas porque sí lo hago. Hay mucha gente que vendrá y lo negará diciendo que ‘no hago esto o esto otro’ cuando sí lo hacen. Yo soy sincero, porque luego, cuando me veas haciendo algo, dirías ‘espérate, él dijo hace unas semanas en una entrevista que no lo hacía'».

El nacido en Birmingham indicó sobre su celebración que «yo sabía lo que estaba haciendo, así es como soy, así soy cuando voy de fiestas. En realidad, no soy así usualmente, pero ganamos la triple corona y es algo que puede que no pase otra vez. Por eso fui y lo disfruté mucho, no fui el único. Verás a harta gente grabándome, pero podría mostrarte cosas similares de otras personas»

Grealish ahora se va de vacaciones, por eso sentenció que «yo solo me divertía, tuve la temporada más exitosa de mi vida. Pero la verdad es que lo disfruto, estoy viviendo el sueño de jugar por el mejor club del mundo en mi opinión, ganamos la triple corona así que obviamente voy a tener un descanso ahora con mi familia y amigos y tengo muchas ganas de volver en otras cuatro semanas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jack Grealish