jueves 22 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

A lo Pancho Saavedra: Ben Brereton tendrá su serie recorriendo Chile

'Big Ben' quiere acercarse a la cultura de Chile. Por eso, se creó el "Breretour", que será una serie que mostrará al atacante de la 'Roja' como protagonista visitando distintas locaciones del país, donde conocerá su gastronomía y cultura. La producción se podrá ver en HBO Max.

‘Big Ben’ será el nuevo Pancho Saavedra recorriendo el país. Desde que Ben Brereton Díaz empezó a vestir la camiseta de la selección chilena, de inmediato se vio un especial vínculo junto al país y en concreto con los chilenos. Bajo ese contexto, se realizará la primera producción hecha en Chile de la mano de HBO Max y la producción de adidas TERREX, WOLF y Blackstar .

«Breretour» es el nombre de la serie que tendrá a Ben Brereton Díaz como protagonista, donde el atacante de la ‘Roja’ visitará cuatro ciudades del país, recorriendo el norte, centro y sur. Conectando con su historia, cultura y gastronomía, impregnándose aún más de todo lo que rodea a Chile.

En el viaje será acompañado por el rostro de TNT Sports, Manuel de Tezanos. En los próximos días ya comienza el rodaje de esta serie, donde las ciudades que serán visitadas por Ben Brereton serán Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama. «Breretour» estará disponible a finales de este año, a la espera de un lanzamiento en la plataforma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz