viernes 23 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve 6 meses después como refuerzo: Colo Colo presentó a Óscar Opazo

Luego de un semestre en Racing de Avellanda por no haber lograd acuerdo económico con el 'Cacique', el 'Torta' fue presentado como la nueva cara del plantel de Gustavo Quinteros. "Llego con la misma ilusión con la que llegué el 2017, estoy muy feliz de estar en casa", dijo.

Parece chiste, pero no lo es. Óscar Opazo llega a Colo Colo para suplir la partida de Óscar Opazo. Así tal cual, pues a seis meses de su salida a Racing de Argentina, el ‘Torta’ retornó al Monumental para recuperar la plaza de lateral derecho, la cual este semestre nunca encontró dueño.

El ex jugador de Santiago Wanderers no logró acuerdo económico con Blanco y Negro a principios de año, pero ahora sí pudo satisfacer sus requerimientos y asoma como la primera nueva cara del plantel de Gustavo Quinteros con miras a la segunda mitad del 2023.

«Llego con la misma ilusión con la que llegué el 2017, estoy muy feliz de estar en casa, me siento como en casa. Ya saludé a mis compañeros y me recibieron muy bien. Físicamente me siento muy bien, entrené hasta el último día en Racing. Estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando ellos estimen conveniente que puedo jugar», dijo.

Opazo añadió que «la presión en este club es constante, en cada entrenamiento y cada partido. Vengo con la ilusión de pelear el puesto con quien me toque, no tengo el puesto asegurado».

Respecto al decisivo choque con Deportivo Pereira (29/06), el ex seleccionado chileno sentenció que «la ilusión que tenemos todos y también los hinchas es pasar en Copa Libertadores, hoy tenemos a favor que se juega con público. Será un envión anímico importante si podemos pasar de fase».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » Óscar Opazo