Racing de Avellaneda

Galerías

Con la ‘U’ en el corazón: Marcelo Díaz se tatuó el escudo en su pecho

miércoles 01 julio, 2020

El volante chileno de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, es un reconocido fanático del club de su formación, por eso no dudó en aprovechar la cuarentena para realizarse un tatuaje con la insignia del 'Romántico Viajero'. Por eso, a partir de ahora 'Chelo' llevará el escudo azul en la piel.

Atlanta United

Barco: “Marcelo Díaz vendió humo como loco con el plátano”

domingo 21 junio, 2020

El jugador argentino surgido de la cantera de Independiente criticó duramente la actitud del volante chileno durante el último Clásico de Avellaneda, en el que Díaz fue sorprendido comiéndose un plátano en pleno partido. En ese sentido, Barco dijo que “si yo hubiese estado, alguna patada le pegaba”.

INTERNACIONALES

Milito: «Mourinho me dijo que le gustaba mucho Marcelo Díaz»

lunes 08 junio, 2020

El director deportivo de Racing, Diego Milito, recordó los elogios de 'Mou' para el 'Chelo', uno de sus jugadores predilectos del cuadro de Avellaneda. Además, el ex delantero confesó su admiración por Jorge Sampaoli, pero se mostró seguro de elegir a Sebastián Beccacece como DT.

Racing de Avellaneda

«Marcelo Díaz tiene contrato y no creo que se vaya en este mercado»

jueves 28 mayo, 2020

Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda, no ve en el corto plazo al 'Chelo' fuera del club, pues quiere que todos sigan en la institución, aunque sabe que se tendrá que ver la situación una vez vuelva el fútbol. Además, habló del futuro de Lautaro Martínez.

Athletic Club de Bilbao

De Di Natale a Drogba: 7 goleadores que explotaron de forma tardía

martes 19 mayo, 2020

Atacantes cuyo olfato goleador necesitó de la madurez para brillar. Por eso acá repasamos la trayectoria de siete arietes que fueron sinónimo de goles, pero que por varios motivos su explosión en el profesionalismo fue tardío. Toni, Di Natale, Klose y Drogba son parte del listado.

Racing de Avellaneda

Caputto y dichos de Díaz: «Perfecto que quiera venir a la ‘U'»

miércoles 29 abril, 2020

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a los dichos de ‘carepato’ en sus intenciones que volver a vestir la camiseta azul. Hernán Caputto señaló que los “sentimientos de Díaz son reales hacia el club” y comentó que conoce de cerca el juego del volante.

Basilea

Pelusso: «Marcelo Díaz es el mejor volante de la historia en Chile»

lunes 27 abril, 2020

El DT uruguayo desistió del juego de ‘Carepato’ cuando dirigió a Universidad de Chile. Decisión que lamenta luego de que el volante lograra históricos triunfos jugando por los azules, lo que le abrió un espacio en la ‘Roja’ y en el fútbol europeo.

NACIONALES

En Racing le abren la puerta a la salida de Marcelo Díaz a la ‘U’

lunes 27 abril, 2020

El presidente de la 'Academia', Víctor Blanco, no descartó llegar a un acuerdo con 'Chelo' para permitir que cumpla su anhelo de retornar a Universidad de Chile, a pesar de que su contrato finaliza en junio del próximo año. "Veremos lo que piensa y tomaremos la mejor decisión", dijo.

Basilea

Marcelo Díaz: “Si no estoy en la Selección no es por algo futbolístico”

viernes 24 abril, 2020

‘Carepato’ compartió una entretenida conversación con Christiane Endler a través de Instagram, donde el futbolista habló sobre diversos tópicos, desde su paso por la ‘Roja’ hasta su futuro después del fútbol. Además, el jugador admitió que Marcelo Salas es su gran ídolo.

La Serena

El aprendizaje de Díaz cuando conoció a Marcelo Salas

miércoles 22 abril, 2020

El ‘Carepato’ se sinceró durante la conversación junto a Diego Rivarola y además de admitir que desea volver a la Universidad de Chile, el volante de Racing contó varias historias sobre sus inicios en el fútbol nacional que lo llevaron a ser pieza fundamental con los azules y en la ‘Roja’.

LA ROJA

Marcelo Díaz: “Quiero empezar el 2021 en Universidad de Chile”

miércoles 22 abril, 2020

Uno de los iconos del mediocampo azul. Estandarte de Sampaoli y del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2011. Bicampeón de América y actualmente volante en Racing en Argentina, equipo con el que campeonó en 2019. ‘Carepato’ ya piensa en su regreso a la ‘U’.