Racing de Avellaneda

INTERNACIONALES

Gabriel Arias mantuvo el cero en triunfo de Racing ante Bragantino

miércoles 10 abril, 2024

Como titular y por todo el partido, el portero nacional Gabriel Arias mantuvo el cero en su arco en el sólido triunfo 3-0 de Racing ante Bragantino por Copa Sudamericana. Victoria que tiene a la ‘Academia’ como líder en el grupo que también compone Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño.

INTERNACIONALES

Gabriel Arias y Racing festejaron un triunfo clave sobre Lanús

domingo 07 abril, 2024

En lo que era un duelo trascendental para acercarse a zona de playoff, el conjunto de Avellaneda doblegó en casa 2-0 a un elenco sublíder de Copa de la Liga Profesional de Argentina. El guardameta chileno mantuvo su pórtico en cero y portó la jineta de capitán.

INTERNACIONALES

Racing de Gabriel Arias venció a S. Luqueño en Sudamericana

jueves 04 abril, 2024

El portero chileno, Gabriel Arias, arrancó desde el inicio y disputó todo el partido en la victoria 2-0 de Racing ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. La ‘Academia’ de Gustavo Costas se estrenó con un triunfo y lidera el grupo que comparte junto a Coquimbo Unido.

Central Córdoba

Gabriel Arias fue figura en victoria de Racing contra Central Córdoba

sábado 30 marzo, 2024

El portero chileno fue capitán de la 'Academia', que ganó como visitante 3-1 contra Central Cordoba en la Copa Profesional de Argentina. Arias fue clave con una gran intervención en los minutos finales, cuando su equipo aún ganaba por un gol.

Defensa y Justicia

Racing de Gabriel Arias repartió puntos ante Defensa y Justicia

sábado 16 marzo, 2024

El guardameta nacional mantiene un importante puesto bajo los tres palos de Racing Club, que durante la jornada 11 de la Copa de la Liga empató como local ante Defensa y Justicia en el Estadio Presidente Perón, antes de los amistosos de la selección chilena.

Boca Juniors

Racing de Gabriel Arias cayó ante Boca por la Copa de la Liga

lunes 11 marzo, 2024

El portero nacional, Gabriel Arias, fue titular y disputó todo el partido en la derrota 4-2 de Racing ante Boca Juniors por la Copa de la Liga. Con el triunfo, Boca llegó a su tercera victoria como local en el actual certamen, mientras que Racing sumó su tercer partido al hilo sin ganar.

INTERNACIONALES

Sarmiento de Iván Morales se llevó el triunfo de visita ante Racing

martes 05 marzo, 2024

Luego de haber sufrido por ocho partidos al hilo sin victorias en la presente Copa de la Liga Profesional, Sarmiento de Junín regresó a los abrazos en el tremendo triunfo 1-0 como forastero ante Racing del portero Gabriel Arias. En el verde, Iván Morales fue titular pero salió lesionado.

Independiente de Avellaneda

Arias le ganó a Isla: Racing se quedó con el clásico frente a Independiente

sábado 24 febrero, 2024

Triunfo clave de la ‘Academia’ como visitante. El Clásico de Avellaneda tuvo un final feliz para el portero chileno, Gabriel Aria, que pudo mantener su valla en cero. Cara opuesta para los dirigidos por Carlos Tévez, con un ‘Huaso’ Isla que nada pudo hacer para evitar la derrota del ‘Rojo’.

Colo Colo

Rival del ‘Cacique’ está invicto: Godoy Cruz le ganó al Racing de Arias

sábado 17 febrero, 2024

El ‘Tomba’ de Thomas Galdames es líder de la Zona B en el torneo de Argentina con cinco triunfos y un empate. Esta vez derrotó a la ‘Academia’ por 2-0 con un doblete de Tomás Badaloni, para llegar afilados a Copa Libertadores contra Colo Colo. Gabriel Arias fue titular y nada pudo hacer en la derrota.

Racing de Avellaneda

Arias en el arco: Racing ganó a San Lorenzo con un Martínez letal

sábado 10 febrero, 2024

El arquero chileno estuvo desde la partida para enfrentar al ‘Ciclón’ en Avellaneda. La gran figura de la noche fue el centrodelantero de la ‘Academia’, Adrián Martínez, que se matriculó con un hattrick en la victoria 4-1. El descuento corrió por parte de Ferreira, pero cerca del final Mura cerró la fiesta.

INTERNACIONALES

La primera duda de Gareca: Gabriel Arias se lesionó en Racing

jueves 01 febrero, 2024

El nuevo entrenador de la 'Roja' tiene su primer desafío de nómina, luego de que el arquero salió con problemas en su isquiotibial contra Tigre. La lesión, dependiendo de la gravedad, podría tenerlo hasta un mes fuera de las canchas, dependiendo del grado.