sábado 30 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias fue figura en victoria de Racing contra Central Córdoba

El portero chileno fue capitán de la 'Academia', que ganó como visitante 3-1 contra Central Cordoba en la Copa Profesional de Argentina. Arias fue clave con una gran intervención en los minutos finales, cuando su equipo aún ganaba por un gol.

Con el chileno figura para sostener la victoria. Gabriel Arias llevó la jineta de capitán en la victoria por 3-1 de Racing de Avellaneda como visitante contra Central Córdoba por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El portero nacional tuvo una importantísima atajada para sostener el triunfo y llevarse los tres puntos.

Los compañeros de Arias se pusieron en ventaja por 2-0 con el doblete de Adrián Martínez (24′ y 53′) . Sin embargo, llegó el descuento local gracias a Oscar Garrido (64′) y que los motivó para ir por el empate en la recta final del encuentro.

Pero el chileno se hizo grande en el arco y atajó una gran pelota, que pudo ser el empate, para mantener la victoria para su equipo. Sobre el final, Martínez (90+4′) anotó su tercer gol y completó su hattrick para sentenciar la victoria.

¿Cómo quedó en la tabla y cuándo juega de nuevo Gabriel Arias con Racing?

Con este triunfo, Racing de Avellaneda llegó a 18 puntos y esta quinto en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, a solo un punto de Boca Juniors, que esta en puestos para avanzar a la siguiente ronda. El siguiente duelo del chileno y compañía será por Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño el 04/04 a las 21.00 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES