lunes 26 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palestino va por su billete en Sudamericana

El cuadro 'árabe' recibirá a Fortaleza de Brasil este 27/06 en El Teniente de Rancagua, encuentro válido por la última fecha del grupo H en Copa Sudamericana. A los 'baisanos' les basta un punto para instalarse en el playoff de octavos de final ante el desechado desde Libertadores.

Disponen de la última bala y no pueden fallar. Este martes 27 de junio Palestino cerrará su participación en el grupo H de Copa Sudamericana cuando reciba a Fortaleza a las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua. Al jugarse su lugar en la siguiente ronda, Xperto trae el cruce como partido único.

Si te las juegas por triunfo del conjunto chileno tendrás ganancia de 1.78 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.90. Mientras que una victoria brasilera otorgará una remuneración del 2.55. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RATIFICAR SU ALZA Y BUSCAR EL BOLETO

Tras un irregular comienzo de temporada, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez ha ido encontrando el equipo y tan solo ha perdido un partido de sus últimos siete, donde en Copa Sudamericana acumula dos triunfos, dos empates y una derrota. El cuadro ‘árabe’ ha crecido en su juego y pone sus esperanzas en el buen momento de Agustín Farías, Misael Dávila, Maximiliano Salas y Bruno Barticciotto.

SIN NADA QUE PERDER EN RANCAGUA

Con el billete a la siguiente ronda de Sudamericana como líder de grupo, el cuadro brasilero no tiene nada que perder en su visita a Chile. Precisamente vienen de ganar dos partidos consecutivos en el Brasileirao y con un viejo conocido como Juan Martín Lucero en ataque, podrían aguarle la fiesta al ‘Tino Tino’.

EN BUSCA DE VENGANZA TRAS LA PALIZA EN CASTELAO

Ambas escuadras ya se habían visto las caras en la primera jornada del grupo H, donde los ‘baisanos’ llegaron llenos de dudas y se comieron un inapelable 4-0 por parte del ‘Tricolor do Pici’. Esta vez en un contexto distinto con un equipo chileno en mayor confianza, se buscará la clasificación. Recordar que San Lorenzo debe ganar sí o sí su partido, para obligar recién ahí a Palestino a sumar un punto y avanzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias