lunes 26 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Batalla como en última Premier: City y Arsenal luchan por Rice

El mediocentro inglés ha estado en el radar de los clubes más importantes de la Premier League, siendo los 'gunners' quienes han ofertado en dos ocasiones. No obstante, los millones del campeón de Champions parecen ahora tomar la delantera en una emocionante puja.

Todavía no arranca oficialmente el mercado de fichajes en Europa, pero hace rato que el nombre de Declan Rice se ha perfilado como protagonista este verano. Arsenal se había adelantado y ha estado ofertando, pero al igual que en la temporada de Premier League, Manchester City puede sacarlos del camino.

Los ‘gunners’ habían realizado dos ofertas de transferencia a West Ham por el fichaje del volante británico, donde los 75 millones de libras esterlinas fueron rechazadas. En medio de estas negociaciones, el campeón de la UEFA Champions League se metió de lleno en la pelea.

El cuadro ‘ciudadano’ ofertó a los ‘hammers’ un total de 93 millones de euros más 10 en complementos para quedarse con la carta del seleccionado inglés, con lo que por ahora estarían tomando la delantera en la puja ante el cuadro londinense.

Los ‘cañoneros’ se mantienen en carrera, no se dan por vencidos y realizarán una tercera oferta por el jugador de 24 años, que está fijado como un objetivo de mercado por Mikel Arteta.

Al igual que en la campaña pasada en Premier, donde el City vino desde atrás para remontar y ganarle el título a Arsenal, ambos clubes batallan por quedarse con Rice, quien hace tiempo destaca en Inglaterra y que viene de alzar la Conference League con West Ham como capitán del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Declan Rice » JUGADORES