miércoles 28 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

5 años sin dirigir: Abraham asume en la ‘Roja’ femenina Sub 20

El entrenador argentino fue anunciado oficialmente como el nuevo jefe de la selección chilena femenina Sub 20, después de haber estado meses sin DT tras el despido de Andrés Aguayo. Pablo Abraham toma el desafío tras mucho tiempo inactivo y sin experiencia en fútbol femenino.

Tras cinco meses sin alguien al mando, la selección chilena anunció oficialmente al nuevo director técnico del equipo femenino Sub 20. Se trata de Pablo Abraham, quien vuelve a la actividad y llega al combinado nacional con un historial que hace bastante cuestionable su arribo.

El estratega argentino, con paso por muchos clubes del fútbol chileno como en Fernández Vial, Curicó Unido, Ñublense, Deportes Temuco y Magallanes, fue el elegido por la ANFP para sustituir al despedido Andrés Aguayo y liderar los siguientes desafíos con miras a un mejor futuro.

Abraham tendrá su primera experiencia en el fútbol femenino, ya que nunca antes ha comandado un proyecto en la rama. Además, llega a tomar este desafío tras cinco años sin dirigir, pues su última vez como entrenador fue en 2018 al mando de Sport Rosario de Perú, con el que no superó el 23% de rendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Abraham