jueves 29 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Cuatro futbolistas de Cuba se fugaron en medio de Copa de Oro

En la antesala del vuelo a Houston para su segundo duelo del certamen continental, jugadores de la selección caribeña abandonaron la concentración y no se presentaron al viaje del próximo encuentro. Temas políticos han hecho desertar constantemente a deportistas cubanos.

Un escándalo se desató en pleno desarrollo de la Copa de Oro, que se encuentra en pañales. Luego del debut con derrota ante Guatemala, la selección de Cuba sufrió inesperadamente cuatro bajas, ya que dicha cantidad de futbolistas se fugaron de la concentración.

En la antesala del cruce ante Guadalupe el próximo 01/07 en Houston, Roberney Caballero, Denilson Morales, Jassael Herrera y Neisser Sandó abandonaron al equipo y no se presentaron al vuelo a Texas para el siguiente compromiso.

La crisis que vive el combinado caribeño se debe a temas políticos y económicos, pues constantemente atletas del país han desertados de los campeonatos con la intención de buscar una mejor vida y no tener que regresar a la isla. Los cuatro que abandonaron consideran tener potencial para jugar profesionalmente.

Recordar que la selección cubana jugó a principios de mes ante la ‘Roja’, donde cayeron 3-0. Ahora tienen un complejo panorama con cuatro integrantes menos de su plantilla para afrontar el grupo D de la Copa de Oro en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » Cuba » SELECCIONES