viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA CHILE | U. Española 2-0 Barnechea (FINAL)

U. Española y A.C. Barnechea chocarán este viernes 25 de junio en un duelo mano a mano por un lugar en las semifinales de la zona centro norte de la Copa Chile 2023. La cita será en el Estadio Santa Laura. Cabe recordar que este duelo fue reprogramado por la crisis climática.

El estadio Santa Laura será el escenario que albergará el choque que protagonizarán Unión Española y Barnechea, quienes se enfrentan en el marco de los cuartos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile 2023. Y como la Región Metropolitana fue zona de catástrofe el último fin de semana de junio, el duelo pasó al último día del sexto mes del año.

Los ‘hispanos’ se citan con los ‘huaicocheros’ en búsqueda del pasaje a la semifinal regional del tradicional torneo.

La última vez que chocaron en esta competencia fue el 20 de julio, en Fase de grupos del torneo Copa Chile 2013, y fue A.C. Barnechea quien ganó 3-2.

Cabe recordar que en la pasada edición, los Rojos de Independencia alcanzaron la gran final luego de borrar a Universidad de Chile. Y en el duelo definitorio cayeron derrotados a manos de Magallanes en una infartante definición por la vía de los lanzamientos penales. Los Auriazules, en tanto, llegaron hasta los 16avos siendo superados por Cobresal.

Esta llave se jugará a partido único y el vencedor deberá medirse en la semifinal regional con el ganador del choque entre Magallanes y Deportes Santa Cruz, quienes se ven las caras en el Municipal de San Bernardo.

POSIBLES FORMACIONES
– Unión Española: Sebastián Pérez; José Tiznado, Manuel Fernández, Valentín Vidal, Simón Ramírez; Emanuel Cecchini Ignacio Núñez, Felipe Massri, Ariel Uribe, Bastián Yáñez y Leandro Garate.
– Barnechea: Alvaro Salazar; Cristóbal Finch, Julián Rodríguez, Matías Gallegos, Guillermo Cubillos; Diego Ulloa, Cristobal Marin, Esteban Carvajal, Christian Bravo, Ignacio Herrera y Camilo Rencoret.

ESTADIO: Santa Laura.
ÁRBITRO: Reinerio Alvarado González
HORA: 19:00 horas.
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias