viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Díaz y palo a la ‘U’: «Me gusta Audax, un lugar donde me valoran»

El conjunto itálico destacó al mediocampista en redes sociales un día después del empate que obtuvieron en Argentina por Copa Sudamericana. Ante esto, Díaz no se demoró en reaccionar y a los pocos minutos agradeció el gesto. "Muchas gracias Audax. Me hacen sentir cómodo”, escribió.

¿Habrá sido indirecta para la ‘U’? Un día después del empate que obtuvo Audax Italiano ante Newells en condición de visitante por Copa Sudamericana, el conjunto de La Florida le envió un especial mensaje a Marcelo Díaz, quien fue una de las figuras del partido.

«Chelo te queremos mucho. Gracias por vestir esta camiseta. Vamos por más momentos», publicaron junto a una foto del experimentado mediocampista.

Precisamente ‘Carepato’ Díaz reaccionó y agradeció el cariño que le han entregado en los ‘Tanos’ desde su vuelta al fútbol chileno.

«El privilegio de ser feliz y disfrutar haciendo lo que más me gusta, en un lugar donde me valoran y me hacen sentir cómodo. Muchas gracias Audax Italiano», afirmó Díaz.

UNA DE LAS FIGURAS
Vale destacar que el experimentado volante fue una de las grandes figuras del equipo dirigido por el argentino Luca Marcogiuseppe, en el cual se hizo líder en la mitad de la cancha y siempre fue la primera opción de pase.

LO PIDEN EN LA U
Su publicación de llenó de comentarios de hinchas de Universidad de Chile, quienes culpan a la dirigencia por el frustrado regreso del volante al ‘Romántico Viajero’.

VS. ÑUBLENSE
Audax Italiano jugará los playoffs de la Copa Sudamericana, donde si avanzan se meterán en octavos de final. Su rival será Ñublense en duelo de ida y vuelta, a disputarse en las semanas del 10 y 17 de julio, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audax Italiano (@audaxoficial)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz