viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Ñublense parten de local: Programación de Sudamericana

Este viernes la Conmebol dio a conocer la programación de estas eliminatorias, que se disputarán en duelos de ida y vuelta. Los albos comenzarán de local ante América Mineiro 11/7. Mientras que los 'Diablos Rojos' serán locales en Concepción ante los 'Itálicos' 13/7.

Los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2023 ya tienen programación tras conocerse todos los equipos en competencia. De esta forma, Colo Colo, Ñublense y Audax Italiano conocen día y hora para sus respectivos duelos de ida y vuelta.

Los partidos de ida serán entre el 11 y 13 de julio, mientras que las revanchas serán entre el 18 y 20 del mismo mes.

Colo Colo enfrentará al América Mineiro de Brasil. La ida será el martes 11 de julio, a las 18:00 horas, en el estadio Monumental. Mientras que la revancha será el martes 18 de julio, en el mismo horario, en Belo Horizonte.

El ‘Cacique’ llega a la fase tras quedar eliminado de la Copa Libertadores como tercero de grupo.

En tanto, Ñublense y Audax se verán las caras en la misma fase. En el primer duelo serán locales los sureños, el jueves 13 de julio desde las 18:00 horas, en Concepción. Una semana después será la vuelta, el jueves 20 de julio a las 18:00 horas, en Santiago en estadio a determinar.

Cabe recordar que los ‘Diablos Rojos’ también llegaron a Copa Sudamericana como tercero de su grupo en Copa Libertadores. Por su parte, los ‘Tanos’ cumplieron una gran campaña para terminar segundo en su zona de Sudamericana.

Los clasificados pasarán a octavos de final de la Sudamericana, en un rival por determinar, en un sorteo que se realizará el próximo miércoles a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias