sábado 01 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

O’Higgins debutó en Copa Libertadores Sub 20 con un empate

El conjunto rancagüino hizo su estreno en duelo inaugural del certamen internacional juvenil que se está llevando a cabo en Chile, donde no pudo hacerse fuerte en su país, pero al menos sumó su primer punto al igualar sin goles con Alianza Lima en suelo coquimbano.

Uno de los representantes nacionales vivió su estreno en la Copa Libertadores Sub 20 de Chile. En compromiso válido por la fecha 1 del grupo A, O’Higgins de Rancagua firmó un empate 0-0 ante su similar de Alianza Lima en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

El cuadro rancagüino no pudo hacerse fuerte en territorio chileno, pero salió con vida de su primera batalla en el torneo continental contra los blanquiazules y sumó su primer punto.

La siguiente tarea de los celestes en el grupo A de Libertadores será verse las caras con Caracas de Venezuela el próximo martes 04 de julio a partir de las 15:00 horas en La Serena. El ‘Capo’ con la esperanza de su primera victoria en el campeonato para ir cimentando un lugar en siguiente fase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias