sábado 01 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Fichaje trancado: Colo Colo sigue sin hacer la oferta por Parra

Si bien Blanco y Negro ya dio el visto bueno para ir por el volante ofensivo como refuerzo de cara a este semestre, el 'Cacique' no se ha movido y aún no envían oferta de transferencia al cuadro mexicano por la carta del jugador chileno, quien acaba contrato en su club en 2024.

La eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores pegó muy fuerte y el equipo albo necesita reforzarse con urgencia para cambiar su imagen de cara a este semestre. Uno de los nombres que más fuerte ha sonado es el de Pablo Parra, quien estaría cerca de recalar al Monumental.

El mediocampista ofensivo de 28 años fue aprobado por Blanco y Negro en la última reunión para que se convierta en el siguiente refuerzo del cuadro ‘popular’. Sin embargo, una operación trascendental está faltando para completar el traspaso.

Resulta que ya estando en el primer fin de semana de julio, el ‘Cacique’ todavía no ha presentado una oferta formal de transferencia al Puebla de México para fichar al chillanejo, por lo que el pase no puede cerrarse. El club tiene decidido meter mano a la billetera para esta negociación, y todo dependerá de lo que ofrezcan y la respuesta del conjunto ‘azteca’.

A falta de este último avance de que llegue una oferta desde Macul a Puebla, cabe destacar que al exvolante de Universidad de Chile (2019) le resta solo un año de contrato en el equipo franjiazul, por lo que es la chance de sacarle un rédito económico.

Lo que ha hecho bastante ruido es la inactividad con la que llegaría Parra a este aproblemado Colo Colo, ya que en la liga mexicana viene de jugar apenas siete partidos en la última temporada y no juega desde febrero por una serie de lesiones que ha sufrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Parra