lunes 03 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Con el ‘Torta’ y otra vez sin Cortés: El XI que prepara Colo Colo

El 'Cacique' buscará pasar las penas de su fracaso en Copa Libertadores cuando este 04 de julio reciba a Unión La Calera por Fase Regional de Copa Chile. Gustavo Quinteros cambiará de sistema, alineará de titular al "refuerzo" Óscar Opazo y dejó fuera de nómina a su arquero.

Colo Colo necesita pasar la página de la dolorosa eliminación de fase de grupos de Copa Libertadores, y con un ojo puesto en su playoff de Sudamericana, recibirá este 04/07 a Unión La Calera por duelo pendiente de los cuartos de final de Fase Regional-Zona Centro Norte de Copa Chile.

El ‘Cacique’ saltará a la cancha con importantes novedades. Una de ellas es el redebut de Óscar Opazo, quien regresa al Monumental tras un muy fugaz paso por el fútbol argentino y que sería desde la partida ante los ‘cementeros’. También Gustavo Quinteros volverá a jugar con el esquema 4-3-3.

La gran noticia en la convocatoria es la ausencia de Brayan Cortés, quien no fue considerado por tener un cuadro febril. Para no entrar en polémicas extra futbolísticas, esta vez el ‘Indio’ no podrá ser parte de este partido por tema de salud.

De esta forma, el cuadro ‘popular’ buscará su pase a semifinal regional en Zona Centro Norte de Copa Chile este martes 04 de julio a las 19:00 horas en el Monumental con: Fernando De Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias