viernes 07 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Tras zafar del descenso con Colo Colo sufrí crisis de pánico»

El último gran ídolo del 'Cacique' recordó los complejos momentos que pasó con los albos en la lucha por la permanencia, lo cual le generó algunos problemas más allá del fútbol. Además, el hoy juugador de San Antonio contó del día que su padre se quiso matar con él en el Metro.

Una triste y dura revelación hizo el máximo artillero de la Primera A del fútbol chileno, Esteban Paredes, quien recordó los complejos momentos que pasó con su progenitor al momento de vivir el quiebre familiar que marcó su infancia.

En el programa «De Tú a Tú» de Canal 13, Martín Cárcamo le preguntó al último ídolo de Colo Colo cómo vivió la separación de sus papás, ante lo cual el zurdo indicó que «fue algo fuerte para mí. Mi madre se va con mi hermana y de los 7 u 8 años que pasaron, nunca más la vi».

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ añadió que «creo que elle se fue a Copiapó ¿Qué pasó con mi papá? Él se quiso matar, él me contó. Se quiso matar conmigo en el Metro. Pensó lo más fácil. Que a lo mejor irse de esta vida era lo más fácil para él».

El futbolista que a los 42 años retorna de su retiro para defender a San Antonio Unido en la Segunda División Profesional también recordó los complejos momentos que vivió cuando Colo Colo peleó por no descender en el 2020.

«En Colo Colo se me juntó todo, porque íbamos a descender, tuve una lesión y me infiltraron. Ahí me dio una taquicardia. Después de que nos salvamos me vino una angustia enorme por todo el peso de ser capitán, me empezaron a dar crisis de pánico y me traté con el psicólogo de Coquimbo Unido. Hoy en día las controlo, pero todavía las tengo de repente, al estar solo pienso cosas y me falta un poco el aire, pero después se me pasa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes