viernes 07 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y España se disputan la Eurocopa S21

La ‘Furia Roja’ buscará repetir el éxito en la selección adulta, pero esta vez en el certamen continental juvenil. Los españoles son los máximos ganadores de la competencia, pero en la final deberán medirse contra los ‘leones’ que vienen de eliminar en fase de grupos al vigente campeón Alemania.

En el Adjarabet Arena de Georgia España e Inglaterra se jugarán la Eurocopa Sub 21 este 07/08 a las 12:00 horas. La ‘Furia Roja’ es la selección juvenil más ganadora de esta competición que tiene 51 años. En tanto, los ingleses no consiguen levantar el trofeo desde hace casi 40 años.

Un triunfo del conjunto inglés multiplica lo apostado por 2.00. Mientras tanto, una victoria de los españoles se duplica por 2.35. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRÍNCIPES DE EUROPA

Los jóvenes futbolistas españoles son el combinado nacional más ganador en la historia de la Eurocopa Sub 21. En total tienen cinco trofeos, siendo el más reciente el obtenido en 2019. La última edición finalizada en 2021 llegó a semifinales, pero no pudieron seguir avanzando y Alemania se coronó. Ahora, buscarán volver a lo más alto de Europa y seguir aumentando la vitrina juvenil en España.

A ROMPER LA SEQUÍA

Los ingleses compartieron grupo con el vigente monarca, pero los alemanes no pudieron avanzar y quedaron últimos. Ahora, los ‘leones’ buscarán levantar la copa tras 39 años de sequía. La última obtención juvenil europea fue en 1984 y siendo la última edición donde fueron protagonistas llegando a semifinales en 2017. 

Publicado en: Noticias