sábado 08 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Vicente Reyes contó que sueña jugar en Concepción y U. Española

El portero chileno del Norwich City expresó que le gustaría en el futuro defender al 'León de Collao' como a los 'hispanos' en nuestro país, pero por ahora está enfocado en seguir creciendo en Inglaterra. Además, indicó que se siente al mismo nivel de Bravo, Cortés y Campos.

Vicente Reyes es una de las esperanzas del recambio en el arco del fútbol chileno, que en la ‘Roja’ ha tenido como su mejor exponente a Claudio Bravo en los últimos 15 años. El hoy portero del Norwich City confesó que no se siente lejos del nivel del meta del Real Betis y quienes lo secundan en la Selección.

«El nivel de los arqueros chilenos es alto. Brayan Cortés y Cristóbal Campos son muy buenos, mientras que Claudio Bravo con su edad está en un gran nivel. Creo que estoy cerca de esos niveles, pero habrá que esperar», confesó en conversa con DSports.

El meta que defendió a la ‘Roja’ en el Suudamericano Sub 20 contó que «cuando estuve en la MLS, siempre quise dar el salto a Europa y ahora que estoy acá mi idea es seguir en este nivel por mucho tiempo. Al final de mi carrera me gustaría jugar en el fútbol chileno. No he tenido ofertas de Chile».

El oriundo de Carolina del Sur complementó que ya sabe a qué equipos le gustaría defender en el balompié nacional, esto por las preferencias tanto de su padre como su madre: «Ojalá jugar una temporada por Deportes Concepción y otra con Unión Española», indicó.

En tanto, el promisorio portero contó sus primeros días en el Norwich City, donde comparte con otro chileno: «Me llevo muy bien con Marcelino Núñez, es más fácil hablar con él y compartir. Le ayudo un poco con el inglés, cuando no entiende algo le ayudo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente Reyes