sábado 08 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo fem arrancó la segunda fase goleando a Coquimbo

El 'Cacique' no sintió el cambio de la mano técnica de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional femenino, pues Luis Mena ahora tomó las riendas de la 'Roja' y el elenco popular es comandado ahora por Tatiele Silveira, sin embargo las albas siguieron su triunfal andar con un 6-0.

Las albas siguen firme. No importa el cambio de mano técnica, que pasó de Luis Mena a la brasileña Tatiele Silveira, de igual forma Colo Colo femenino sigue imparable en el Campeonato Femenino, donde en el inicio de la segunda rueda goleó por 6-0 a Coquimbo Unido en el Monumental.

Por el grupo A, donde se dirimirán a las semifinalistas que irán por el título, la escuadra colocolina arrancó con el pie derecho, ya que tras un primer tiempo con la anotación de Yanara Aedo (24′), debió esperar hasta el complemento para desatar su poder goleador.

Isidora Olave (57′ y 64′), Aedo (59′ y 72′) y María José Urrutia (66′) le permitieron al conjunto popular sumar un importante triunfo en el inicio de la segunda etapa del certamen, donde su próximo rival será Santiago Morning. Por su parte, Coquimbo Unido tiene en el horizonte a la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isidora Olave » Yanara Aedo