sábado 08 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Bajó al líder: Santiago Wanderers derrotó a La Serena en Valparaíso

En el encuentro valido por la jornada 17 de la Primera B, el 'Decano' logró un importante triunfo en Playa Ancha al vencer por 2-1 a los 'Papayeros', quienes podrían perder el liderato a manos de San Luis. Mientras que los 'caturros' se ilusionan con meterse en la liguilla del ascenso.

En un vibrante encuentro por la fecha 17 de la Primera B, Santiago Wanderers se hizo fuerte en casa y derrotó por 2-1 a Deportes La Serena, que puso en suspenso el liderato, debido a que San Luis en caso de ganar su duelo pendiente ante Deportes Iquique será el nuevo líder del ascenso.

El capitán de los ‘caturros’ Carlos Muñoz, fue el encargado de abrir el marcador mediante lanzamiento penal a los 24 minutos. La igualdad llegó por parte del ex Huachipato, Juan Sanchez Sotelo, que a los 38′ anotó el 1-1 para los granates.

Mientras que en el complemento el marcador se puso a favor del ‘Decano’, debido a que Lucas Cepeda (57′) se despachó un potente remate fuera del área para batir a Zacarias López y así, quedarse con el 2-1 final a favor de los pupilos de Francisco Palladino.

Con esto, La Serena se mantiene en el liderato con 31 puntos, pero con un partido más que San Luis (30pts). Mientras que Santiago Wanderers trepó al séptimo lugar 26 unidades, quedando fuera de la liguilla del ascenso solo por diferencia de goles.

Publicado en: Noticias