lunes 10 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿’Huaso’ al ‘Pirata’? Mauricio Isla entrenó junto a Coquimbo Unido

El 'Huaso' está sin club desde mayo pasado tras ponerle fin anticipadamente a su vínculo contractual con Universidad Católica. En medio de esta situación, el lateral derecho fue invitado a entrenar con el plantel de Coquimbo Unido, aprovechando que se encuentra en la región

¿Seguirá jugando en Chile? Tras su salida por mutuo acuerdo de Universidad Católica, Mauricio Isla continúa sin club. El Huaso se ha tomado con calma la decisión y su futuro continúa siendo una incógnita.

En medio de esta situación, el lateral derecho fue invitado a entrenar con el plantel de Coquimbo Unido, aprovechando que se encuentra en la región. Y tras la práctica, se vio en redes sociales luciendo la camiseta del cuadro pirata.

El ex seleccionado nacional llegó al Campo Deportivo Las Rosas y fue un invitado especial en el entrenamiento del cuadro ‘Pirata’. Diego Sánchez, arquero del equipo, publicó una imagen en la cual aparece el bicampeón de América con la indumentaria del elenco aurinegro.

«Estamos. Hay equipo», escribió el portero del conjunto coquimbano en la foto publicada en sus redes sociales. En tanto, Mauricio Isla la reposteó y comentó: «Gracias por la invitación, amigo».

La imagen causó una serie de especulaciones en redes sociales.

Publicado en: Noticias