miércoles 12 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo Unido 1-0 Curicó Unido (FINAL)

En el compromiso que cerrará de manera transitoria la fecha 16 del torneo nacional, un encumbrado 'Barco Pirata' buscará ser escolta de los líderes cuando reciba a los 'torteros' este 12 de julio, en interesante cara a cara entre los técnicos Fernando Díaz y Juan José Ribera.

A la espera de la reprogramación entre Colo Colo y Deportes Copiapó, en el Norte Chico se cerrará momentáneamente la jornada 16 del Campeonato Nacional, con Coquimbo Unido recibiendo a Curicó Unido este miércoles 12 de julio en duelo de equipos con distintas realidades.

En el arranque de segunda rueda, los ‘piratas’ están en la parte alta de la tabla y de ganar podrían quedar como escoltas de los tres líderes, recortando distancia a solo un punto de ellos. Los dirigidos por Fernando Díaz esperan replicar el buen primer semestre.

Mientras que el conjunto ‘tortero’, que ahora será dirigido por Juan José Ribera, no pueden relajarse en el certamen criollo y necesitan alejarse cuanto antes de la zona de descenso. Solo tres puntos separan a los albirrojos de los puestos de peligro y buscarán dar la sorpresa en suelo coquimbano.

POSIBLES FORMACIONES:

– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Luis Pavez, Diego Carrasco, Axel Cortés; Dylan Glaby, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Luciano Cabral, Benjamín Chandia; Rodrigo Holgado.

– Curicó Unido: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Omar Merlo, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Felipe Ortíz; Jason Flores, Diego Coelho (Tobias Figueroa) y Nicolás Barrios.

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo
ÁRBITRO: Juan Sepúlveda
HORA: 19:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias