jueves 13 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

«Recibir los Panamericanos es una gran motivación para la ‘Roja'»

Yastin Jiménez, seleccionada chilena, dio sus sensaciones tras el amistoso ganado a Universidad de Chile en Quilín, apuntando a llegar con buenas sensaciones a los Juegos Panamericanos de Santiago. También habló Daniela Zamora, delantera azul que jugó por Chile.

Con los goles de Karen Araya, Yenny Acuña y Michelle Olivares, la selección chilena femenina goleó 3-0 a su similar de Universidad de Chile en amistoso disputado en Complejo Deportivo Quilín. Daniela Zamora, seleccionada nacional, dio sus sensaciones por el duelo y microciclo bajo las órdenes de Luis Mena.

«Obviamente es un partido muy importante para lo que se nos viene. Tenemos una fecha FIFA más antes de los Panamericanos, así que había que tomar el amistoso con la seriedad que merecía», partió señalando la delantera de la ‘Roja’ femenina.

En esa misma línea, la goleadora del ‘Romántico Viajero’ agregó que «fue un partido super especial, nunca había jugado contra la ‘U’, que fue rival duro, así que tenía ese gustito extra. El deseo de todas es estar en los Panamericanos, jugando en casa con nuestro público».

Yastin Jiménez, volante de Colo Colo, también dio sus sensaciones en medio del microciclo del combinado nacional femenino y la enorme motivación para afrontar los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde se espera público local en gran masa.

«El profe (Mena) nos está pidiendo intensidad, se jugó bien y manejamos los tiempos. Tener los Panamericanos acá es una sensación y motivación muy buena, así que a seguir trabajando día a día».

Las dirigidas por ‘Lucho’ Mena seguirán trabajado en su microciclo hasta el 18 de julio, con la cabeza ya puesta en realizar un gran papel en el evento deportivo más importante del continente a disputarse entre el 20/10 y 05/11 próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Zamora » JUGADORES