viernes 14 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Nery Domínguez quiere renovar en la ‘U’: «Me gustaría seguir»

Uno de los puntos altos en la 'U' de Mauricio Pellegrino en la temporada 2023 ha sido la zona defensiva, que ha sido liderada por Luis Casanova, Matías Zaldivia y Nery Domínguez. Estos tres finalizan contrato, pero el ex Racing ya mostró su deseo de seguir vistiéndose de azul.

Uno que ha logrado retomar la titularidad en la U es Nery Domínguez. El argentino, desde que los azules comenzaron a jugar con línea de tres, ha logrado mantener su posición como titular y revirtió la tendencia que indicaba que estaba por detrás de Matías Zaldivia y Luis Casanova. Curiosamente los tres defensas finalizan contrato a finales de año.

Ante este panorama, el ex Racing Club de Avellaneda aseguró que se quiere quedar en nuestro país, específicamente en La Cisterna.

«Mi contrato finaliza a fin de año y la verdad es que me encuentro muy cómodo en el club. Estoy bien, me siento importante, me siento querido. Respeto mucho lo que es el club, me siento muy cómodo. En su momento elegí venir acá», comentó Nery Domínguez en conversación con El Gráfico Chile.

Agregó que «Después la gente que se encarga de mi carrera y la gente del club empezarán las conversaciones para ver qué hacemos, pero la realidad es que yo estoy muy contento acá y claramente me gustaría seguir. Más que nada porque quiero conseguir cosas importantes en este club y tanto para mi carrera como para el club sería muy bueno», sostuvo.

SUS NÚMEROS EN LA ‘U’
Domínguez ha jugado 14 partidos en esta temporada, nueve de ellos como titular y cinco desde el banquillo. Desde que arribó a los azules, lleva 26 partidos jugados, 21 desde el arranque, y no ha anotado goles. Su rendimiento, eso sí, ha mejorado bastante este año y la U se muestra como el mejor equipo defensivo del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nery Domínguez