viernes 14 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Parra en Colo Colo: «Elegí la ’10’ por Valdivia y mi ídolo es Matías»

Luego de desvincularse del Puebla, el volante desembarcó en el Monumental y se sumó como el segundo refuerzo de cara al segundo semestre. El ex jugador de la 'U' indicó que "para mí es un sueño que se hace realidad. Siempre he sido hincha de Colo Colo, mi familia entera y yo de chico".

Uno más para Gustavo Quinteros. A pocas horas de haber aterrizado en Chile, Pablo Parra llegó hasta el Monumental para firmas su contrato con Colo Colo y tener su presentación oficial, oportunidad en la que confesó su fanatismo por el ‘Cacique’.

«Lo voy a decir: esto para mí es un sueño que se me esta haciendo realidad. Siempre he sido hincha de Colo Colo, mi familia entera y yo de chico también ¿Usar la ’10’? El número lo elegí yo porque sé que tiene mucha historia. Yo también quiero sentirme con esa responsabilidad de llevar la ’10’ en el equipo más grande de Chile», dijo.

El ex volante de Universidad de Chile añadió que «Jorge Valdivia es un jugador que marcó mucho mi infancia, ese Colo Colo 2006 que era espectacular. Por eso elegí el número ’10’, por la responsabilidad de sentirme importante en el equipo».

El surgido en Ñublense reveló que hubo un jugador que marcó época en el ‘Cacique’ y a él también: «Mi ídolo era Matías Fernández. El ‘Mati’ fue un ídolo muy grande para mí cuando niño», sostuvo el mediocampista de 28 años.

Respecto a las dudas sobre su condición física, Pablo Parra explicó que «me hice exámenes completos y salió todo bien. No jugué desde febrero porque también hubo decisiones que el club tomó conmigo y con otros 6 compañeros. Físicamente estoy bien y estuve entrenando».

El jugador que pasó también por Cobreloa sentenció que «mi prioridad es rendir en el equipo y sé que si es así puedo estar más cerca de la selección chilena, pero primero me enfoco en aportar, en hacer goles. Cuando uno juega y anda bien se te abren las puertas de la ‘Roja'».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Parra