lunes 17 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Denuncian que Bastián Roco fue marginado por no ser de Felicevich

El padre del futbolista de Huachipato, Sebastián Roco, manifestó que el hoy zaguero de los 'acereros' fue marginado del cuadro de Talcahuano por no firmar con el cuestionado Fernando Felicevich. De paso, el ex defensor indicó que esto también llevó a que sacaran a su hijo de la 'Roja' Sub 20.

Una nueva arista de la denuncia de la cuestionable influencia de Fernando Felicevich se dio a conocer en el reportaje de Informe Especial denominado ‘el cartel del fútbol’, la cual tiene como gran damnificado a Bastián Roco y su situación en Huachipato.

El padre del futbolista y también ex jugador, Sebastián Roco, acusó que el elenco presidido por Vctano Cerda, también ligado al empresario, recordó los días en que su hijo fue marginado de los ‘acereros’, esto según su visión por no ser parte de la agencia de representación del argentino.

«Si no llegas a un acuerdo rápido, lo más probable es que te cueste jugar, te cueste seguir. No queremos que te pase lo mismo que le pasó a otros jugadores antiguamente. Rápidamente, Bastián fue excluido del entrenamiento con el primer equipo», contó en el programa de TVN.

El ex futbolista añadió que «le sugirieron que había una persona que si se manejaba bien con el club y tenía muy buena relación: Fernando Felicevich». Esta movida provocó que el propio elenco de Talcahuano recibiera una sanción por prácticas indebidas.

«El técnico de la Selección Sub 20, Patricio Ormazábal, lo llamó a conversar para decirle que él no entraba entre los cuatro centrales que tenía considerados. Ahí, ya no nos cuadraba. Bastián era el único de los centrales que había tenido minutos importantes en Primera División», añadió Sebastián Roco recordando la curiosa marginación de su hijo de la ‘Roja’ que disputó el último Sudamericano.

Las palabras del ex jugador de San Felipe fueron refrendadas por Gamadiel García, presidente del Sifup, quien indicó que «en Huachipato se ha sabido que hay jugadores que han salido porque no han firmado con un representante, que es Fernando Felicevich».

EL REPORTAJE DE INFORME ESPECIAL

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Roco » Sebastián Roco