martes 18 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Rival de calidad: Bayern ganó amistoso de preparación 27-0

El elenco ‘bávaro’ está preparando el inicio de la Bundesliga y la nueva temporada en Europa. Sin embargo, los dirigidos por Thomas Tuchel enfrentaron a un rival amateur de Alemania y les pasó por encima. Los multicampeones alemanes alinearon con lo mejor que tenían frente a un equipo que se dio el lujo de utilizar un jugador de 50 años.

El Bayern Múnich de Thomas Tuchel comenzó a preparar el inicio de la temporada y como es costumbre en Europa, los amistosos en un inicio no suelen ser contra grandes rivales. Esta vez jugaron contra el  FC Rottach-Egern, un equipo amateur de Baviera, y consiguieron una histórica victoria 27-0.

Jamal Musiala anotó cinco tantos, Mathys Thel, triplete de Serge Gnabry, Alphonso Davies, Konrad Laimer, Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano y Leroy Sané cerraron la goleada 18-0 al descanso. En la segunda mitad los goleadores fueron Marcel Sabitzer con cinco anotaciones, Raphael Guerreiro, Ryan Gravenberch, Kingsley Coman y Sadio Mané sentenciaron el 27-0.

Los visitantes no pudieron hacer nada contra la máquina ‘Bávara’ que les pasó por encima, pero de todas maneras se dieron el lujo de alinear incluso a un jugador de 53 años. 

Ahora, se vendrá un desafío mucho más complicado para el Bayern Múnich que se medirá contra el vigente campeón de la Champions League, el Manchester City. El duelo se disputará este miércoles 26/07 a las 06:30 horas.

Publicado en: Noticias